Those Who Whish Me Dead es la próxima película protagonizada por Angelina Jolie, en donde se convierte en una bombera experta y entrenada para lanzarse en paracaídas en medio de un incendio. Sin embargo, el rescate de un adolescente allí se complica.
La historia está basada en la novela de Michael Koryta de 2014 -sin traducción oficial al español- que está protagonizada por Jolie como la saltadora de humo Hannah, una de las bomberos expertas entrenadas para lanzarse en paracaídas en un incendio, y dirigida por Taylor Sheridan (Sicario, Hell Or High Water).
Estacionada en una torre de incendios aislada, Hannah todavía se está recuperando de una misión fallida pasada cuando se encuentra con Connor (Finn Little) de 12 años. El preadolescente traumatizado está huyendo, perseguido por dos asesinos (Nicholas Hoult y Aidan Gillen). Juntos, Hannah y Connor, tienen que dejar atrás tanto a sus cazadores como a los incendios forestales que los rodean.
Angelina de 45 años, por supuesto que no es ajena a las epopeyas llenas de acción, ya que protagonizó películas como Lara Croft: Tomb Raider, Mr. & Mrs. Smith y Salt. Pero Those Who Wish Me Dead representó un desafío nuevo y más realista para la actriz, quien confesó que se sintió atraída por la atribulada Hannah, quien jura ayudar a Connor aunque también esconda sus propios secretos. “He hecho acción en la fantasía. Esto fue diferente porque era real”, señaló para EW.
Para el rodaje del bosque en llamas el equipo de producción tuvo que construir un escenario de un bosque gigante para que fuese cuidadosamente prendido en llamas. Y también se necesitaron de bomberos reales en el set para ayudar a monitorear las escenas de los incendios forestales, y Jolie se reunió con varios de ellos para conocer los peligros del humo saltando.
Those Who Wish Me Dead también está calendarizada para llegar a los cines y a HBO Max el 14 de mayo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram