La nueva serie española que estrena Netflix en abril, reúne al actor estrella con el director de la exitosa Contratiempo.
La serie está basada en la novela del estadounidense Harlen Coben del mismo nombre y en la que el protagonista, en este caso Mateo (Mario Casas), ve como toda su vida cambia en un instante.
Durante una pelea de universitarios que no había comenzado él, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico. Después de cumplir condena y dejar la pesadilla atrás, Matt lo tiene todo para volver a ser feliz: una mujer maravillosa, un hijo en camino y un nuevo hogar.
Hasta que un mensaje en el móvil, sin embargo, amenaza con arruinar su segunda oportunidad. Y el trailer nos cuenta todo esto dejándonos en vilo sobre la nueva oportunidad que recibe y cómo puede ser que tan rápido todo se vuelva a desbaratar. Además, de dejándonos con las ganas de saber cómo están implicadas las otras personas a las que presentan ligadas a la historia.
El inocente dirigida por Oriol Paulo, que también coescribe junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua. “El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras. Un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad”, adelantó el director.
¿Intrigados? Aquí el tráiler para verlo una y otra vez.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram