En julio de este año llega esta esperada entrega de la saga, retrasada por la pandemia. La saga se mantuvo por casi dos décadas y ahora nos mostrará el enfrentamiento de Dom con su hermano.
“No importa que tan rápido seas, nadie le gana a su pasado”. Dom Toretto (Vin Diesel) se encuentra viviendo una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero sabe que el peligro siempre está acechando su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza forzará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más ama.
Su equipo se une para detener un plan que puede acabar con el mundo, liderado por el mejor asesino y conductor que se hayan encontrado: un hombre que también es el hermano perdido de Dom, Jakob (John Cena).
Rápidos y furiosos 9 marca también el regreso de Justin Lin como director, quien estuvo a cargo de la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas de la saga, cuando se transformó en un éxito global. La acción sucede en todo el mundo, desde Londres a Tokio, de Centro América a Edinburgo, y de un bunker secreto en Azerbaiyán a las calles de Tblisi.
En el camino, viejos amigos volverán a la vida, viejos enemigos regresarán, la historia será escrita y el verdadero significado de la familia será puesto a prueba como nunca antes. La película tiene como protagonistas a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel and Sung Kang. También cuenta con la participación de las ganadoras del Oscar® Helen Mirren y Charlize Theron.
Rápidos y furiosos 9 incluye a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B, como Leysa, un nuevo personaje de la franquicia relacionado con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación del reggaetón Ozuna.
Rápidos y furiosos 9 es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent. Es una de las franquicias más rentables de la actualidad habiendo ganado más de 5 billones de dólares a nivel mundial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram