Tristemente se confirmó su partida a los 52 años luego de una larga batalla contra el cáncer. El actor Damian Lewis (Homeland, Billions), su esposo, lo comunicó oficialmente. Aquí compartimos los roles por los que siempre la recordaremos.
Narcissa en Harry Potter
La hermana menor de Bellatrix, esposa de Lucius Malfoy y madre de Draco. Se destacó por su interpretación astuta y calculadora, tanto que ni parpadeó al mentirle al mismo Voldemort cuando le menciona que Harry Potter si había muerto en la Batalla de Hogwarts. Lo cual le concedió a su familia una salida, un plan b, en caso de que Voldemort perdiera. Ya vimos de lo que podía ser capaz y como Polly, años más tarde, solamente potencia todas sus habilidades actorales.
Cherie Blair en The Queen
Interpretando a la esposa del Primer Ministro británico en La Reina con Hellen Mirren, también es uno de esos roles estelares. Según los biógrafos de la monarquía ella no vio con buenos ojos los hábitos de la familia real y esa tensión se siente en la pantalla al verla.
Sonia en Quiz
Uno de sus personajes más recientes. La serie británica de tres episodios contaba la historia del infame ¿Quién quiere ser millonario? Un escándalo de trampas, que vio al Mayor Charles Ingram y su esposa Diana acusados de usar un elaborado truco de tos para ganar el premio en efectivo.
Si bien los protagonistas Michael Sheen, Matthew Macfadyen y Sian Clifford fueron elogiados por sus actuaciones, su coprotagonista Helen se robó el show en el final de la serie. McCrory interpretó a la abogada de los Ingrams, Sonia Woodley.
Polly en Peaky Blinders
Uno de los personajes más queridos. La tía Polly, la jefa de los Shelby, es uno de los mejores personajes de la serie, la más querida y, sin duda, donde más la extrañaremos. Una serie que se ganó a la crítica y a la audiencia por su guión, su fotografía y el elenco coral. Siempre será nuestra tía Polly.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram