A sólo unos días de que El Sol vuelva a brillar con la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, se lanza en plataformas digitales el audio de Diego Boneta reinterpretando el clásico “Qué Nivel de Mujer”.
Este audio, que es el primero de la segunda temporada y ya está disponible en plataformas digitales, es interpretado el propio protagonista de la serie que a partir del próximo domingo 18 de abril, tendrá episodios disponibles cada domingo en Netflix.
Mientras este suceso audiovisual llega a los suscriptores de esta plataforma, este viernes 16 de abril a las 8:00 p. m., se hará una premier virtual a través de los canales oficiales de YouTube, TikTok y Facebook de Netflix México.
Qué Nivel de Mujer se encuentra originalmente en el disco Aries, noveno álbum de estudio de Luis Miguel. Revive con la interpretación de Boneta, quien preparó los tracks de esta segunda temporada junto a Kiko Cibrián, guitarrista y productor que ha tenido una larga relación laboral con Luis Miguel. También trabajó con artistas de la talla de Frank Sinatra, Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro, Rocío Dúrcal, José Feliciano, entre otros.
Un inolvidable track dance con influencias R&B en la voz de Diego Boneta. Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix presentan esta canción.
Sobre Luis Miguel, La Serie: Segunda Temporada
La historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes. Narrada en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.
En la cima de su éxito en los 90, Luis Miguel queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer. Un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.
Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram