El queridísimo Eugenio Derbez, actor emblema de la comunidad latina en Hollywood, anunció que la primera temporada de su serie en la plataforma de streaming se encuentra disponible de manera gratuita.
Sin duda, muchos los recordarán por “Familia Peluche”, pero el comediante y producto mexicano, saltó a la fama y se abrió camino en Hollywood con No se aceptan devoluciones y Cómo ser un Latin Lover.
Ahora, De viaje con los Derbez nos cuenta como Eugenio convence a toda su familia de que se vayan juntos de vacaciones por primera vez en su vida. El chico, sin aceptar un no por respuesta, insta a que se vayan durante un mes a Marruecos, donde vivirán un sin fin de aventuras locas y divertidísimas.
La familia se instala en Marrakech, mientras que Eugenio intenta que hagan caso a la planificación del viaje que ha realizado. Pero algunos miembros de la familia no disfrutan tanto de los monumentos que visitan como otros.
El joven sigue con su mala racha en cuanto a planificación se refiere puesto que organiza una actividad que no es adecuada para los más pequeños. Frustrados por este tema, Mauricio y Aislinn, tras pasar por una crisis matrimonial, toman el control del viaje. Pero el paseo en bici que organiza la pareja acaba bastante mal.
Rozando la desesperación por tener un poco de tiempo para relajarse, la familia organiza varias actividades con el fin de tener un rato de tranquilidad. Pero parece que a esta familia no le quiere salir nada bien en el viaje. Risas, aventuras, tensión y lo complico de organizar un viaje en familia. Aquí el trailer de la primera temporada que la tienen gratis en Amazon hasta el 26 de abril.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram