Finalmente podemos ver algo más que solamente unas imágenes de los actores. El esperado remake largamente anunciado, estrenará en diciembre de este año. Y se trata del primer musical de Steven Spielberg.
El musical que está inspirado en la tragedia de Romeo y Julieta. Para su versión en español el título quedó en “Amor sin barreras” con distribución de la 20th Century Studios. La película desarrolló su historia adapatada con Tony Kushner, quien ya colaboró con Steven Spielberg para Munich y Lincoln.
Ahora, West Side Story será la adaptación para la gran pantalla del espectáculo original de Broadway presentado en 1957 con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y, concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.
¿Por qué el interés de Spielberg en hacer un remake? “La historia no es solo un producto de su tiempo, sino que ahora ese tiempo ha regresado, y lo ha hecho con una especie de furia social. Quería contar esa experiencia de migración a este país y la lucha por ganarse la vida, tener hijos y pelear otra vez contra los obstáculos de la xenofobia y el prejuicio racial”.
El reparto lo encabezado Ansel Elgort, a quien ya conocemos de Bajo la misma estrella y Baby Driver, la debutante Rachel Zegler, la veterana Rita Moreno (que ya estuvo en la primera versión y ganó un Óscar) y un grupo de jóvenes que incluye a Ezra Menas, Ben Cook, Sean Harrison Jones, Mike Faist, Patrick Higgins, David Alvarez, Julius Anthony Rubio, Ricardo Zayas, Josh Andrés Rivera, Sebastian Serra y Carlos Sánchez Falú.
La fecha marcada es el 10 de diciembre, y aquí el primer vistazo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram