Tom Hanks y Steven Spielberg vuelven a reunirse. Esta vez para traernos la adaptación del libro “Masters of The Air” de Donald L. Miller que completará la trilogía bélica que iniciaron con las dos premiadas series anteriores.
Masters of The Air hará su debut mundial en Apple TV + y ya tiene confirmados a los actores: Austin Butler (The Shannara Chronicles y la próxima película de Elvis), Callum Turner (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald), Nate Mann (Ray Donovan) y el emergente actor, Raff Law.
La serie bélica ambientada en la II Guerra Mundial sigue la verdadera y profunda historia personal de los bombarderos estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial que llevaron la guerra a la puerta de Hitler. Es además, una ambiciosa producción de no menos de 200 millones de dólares de presupuesto, producida por Apple Studios y respaldada por Playtone Productions de Tom Hanks y Gary Goetzman ,y Amblin Television, de Steven Spielberg.
Butler interpretará al Mayor Gale Cleven, Turner al Mayor John Egan, Mann al Major Rosie Rosenthal y Law interpretará al sargento Ken Lemmons; todos actores en ascenso y este último, hijo de Jude Law y Sadie Frost.
La serie está escrita por el ex alumno de Band of Brothers, John Orloff, y el ganador del Emmy y el Globo de Oro, Graham Yost, quienes también son coproductores ejecutivos.
De izquierda a derecha: Austin Butler, Callum Turner, Raff Law y Nate Mann. El cast confirmado hasta ahora. Fotos: Deadline.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram