¡Al fin la tan postergada La mujer en la ventana con Amy Adams! También continúa la serie de ¿Quién Mató a Sara? Y llega lo nuevo de Zack Snyder con El ejército de los muertos pero hay más.
1.Oxígeno
Sin salida. Sin memoria. Solo tiene 90 minutos de vida. Liz se está quedando sin tiempo y sin oxígeno pero primero debe recordar quién es. La película del director Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent (sí, la de Inglorious Bastards), llega el miércoles 12 de mayo a la plataforma.
2.La mujer en la ventana
Anna Fox se siente segura mirando el mundo desde su ventana, pero todo cambia cuando la familia Russell se muda enfrente, y la convierte en testigo de algo inimaginable. La verdadera pregunta aquí es ¿qué es real? Llega el viernes 14 de mayo.
3.Love, Death & Robots 2
Vuelve la antología de animación para adultos, más provocadora que nunca. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. Desde su sinopsis nos recomiendan “consumirla sin moderación”. Presentada por David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Joshua Donen. También disponible desde el viernes 14 de mayo.
4.¿Quién mató a Sara?
Un misterioso cuerpo enterrado amenza con regresar a Alex Guzmán a la prisión, al mismo tiempo que él descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quién claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia? La temporada 2 llega el miércoles 19 de mayo.
5.El ejército de los muertos
Después de que una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del mundo, Scott Ward (Dave Bautista) un héroe de la guerra contra los zombis y que ahora trabaja en un restaurante a las fueras de su ciudad actual, recibe la propuesta de un magnate de los casinos, de recuperar 200 millones de dólares de la zona de cuarentena infestada por zombis, antes de que el gobierno lance una bomba nuclear en 32 horas. Llega el viernes 21 de mayo.
6.Milagro Azul
La increíble historia real de “Casa Hogar”, el hogar de niños mexicano que participó del torneo de pesca más importante del mundo, para salvarse. Con la participación del actor Dennis Quaid. Estrena el jueves 27 de mayo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram