Nuestra Wanda, Elizabeth Olsen, ya está lista para protagonizar una nueva serie y esta vez una de HBO Max que también cuenta con un equipo de estrellas detrás de la cámara.
Olsen será la protagonista de Love and Death, la serie basada en la historia real de la ama de casa de Texas, Candy Montgomery, quien asesinó a su amiga de la iglesia, Betty Gore, con un hacha en 1980. Olsen interpretará a Montgomery y el programa está inspirado en el libro “Evidencia de amor: una verdadera historia de pasión y muerte en los suburbios” y una colección de artículos de Texas Monthly (“Amor y muerte en Silicon Prairie, Parte I y II”), según informa Variety.
Love and Death proviene del escritor y productor ejecutivo David E. Kelley que hace equipo con Nicole Kidman como productora ejecutiva junto a Per Saari por Blossom Films. Y Lesli Linka Glatter a bordo para dirigir, además de productora con Scott Brown y Megan Creydt de Texas Monthly, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno también como productores ejecutivos. Todo con Lionsgate Television para HBO Max.
“Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia”, explicó Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max. “Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per y somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable”.
Recordemos que David E. Kelly y Nicole Kidman ya colaboraron previamente en la serie ganadora del Emmy y Golden Globes, “Big Little Lies”. Y este es ahora el segundo proyecto de alto perfil sobre el caso de Candy Montgomery anunciado, ya que Elisabeth Moss interpretará a Montgomery en la serie limitada “Candy”, que actualmente se encuentra en desarrollo en Hulu.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram