Una periodista encuentra en medio de papeles del archivo del diario donde trabaja, una carta oculta dirigida a Jennifer. Incapaz de dejar pasar esa pista, se sumerje en una investigación que la llevará a conocer una historia de amor que inició en los años 60.
Por: Jazmín Gómez Fleitas / jazmin.gomez@gruponacion.com.py
“¡Ahora necesito saber cómo termina!”, exclama la periodista Ellie Haworth (Felicity Jones) en un avance del trailer al descubrir la historia inconclusa, y es la misma sensación que nos dejar el libro al comenzarlo. Porque cuando una historia te atrapa, es imposible dejarla ir como lector.
Además, de que llegar a sentir que una historia te eligió para continuarla, es básicamente el sueño de todo periodista; más aún como nos la presentan aquí, si se puede ayudar a dar ese cierre a la historia con los protagonistas aun siendo alcanzables para contactarlos o hablar con ellos.
The Last Letter From Your Lover, en su título original, se publicó por primera vez en el 2012, un año antes del libro por el cual su autora alcanzaría la fama mundial “Yo antes de ti”. En esta historia de mucho más bajo perfil que la anterior, se entrelazan dos historias de tiempos distintos. Ellie, en una Londres contemporánea y Jennifer, viviendo en los años 60 en la misma ciudad.
Felicity Jones expresaba lo siguiente en una entrevista: “Cuando [Ellie] se encuentra con estas cartas sobre un amor apasionado, realmente comienza a hacerla sentir que tal vez hay esperanza y una posibilidad de una conexión verdadera, pero todo está hecho de una manera muy simple y honesta”.
El trailer realmente nos atrapa, y me da la sensación, al ya haber leído el libro antes, de que será una muy buena adaptación de la obra. Es que claro, están Felicity Jones y Shailene Woodley, ¿cómo no tener expectativas? Además, nos anuncia que es con música original del grupo Haim, de la cual escuchamos un poquito en el avance.
Llega a la plataforma el 23 de julio y aquí el trailer para que lo marquen en sus calendarios.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram