Para el inicio de la temporada más fresca y agradable del año, la especialista en make-up paraguaya, Ana Rolón, aconseja el maquillaje sencillo: Soft Smokey Eyes, ideal para asistir a cualquier actividad del día real o virtual ¿por qué no? E incluir una dosis de amor propio para una tarde de series, mimarte un poco y elevar la autoestima con un make-up que te resaltará tus rasgos y te hará sentir muy bien.
PASOS PARA LOGRAR UN SOFT SMOKEY EYES
1-Prepara tu piel antes de empezar a maquillarte: no olvides limpiar tu rostro y cuello con un tónico, aplicar crema hidratante y protector solar, seguido por el contorno de ojos.
2- Base: aplica la base con una brocha chata para que esta se difumine bien por todo el rostro sin necesidad de utilizar mucho producto.
2- Corrector y primer de ojo: aplicar corrector a lo largo de la parte inferior de ambos ojos y el primer de ojo en todo el parpado, es ideal para crear el lienzo perfecto para aplicar el resto de tu maquillaje de rostro.
3-Sombras para este otoño: vamos a usar una brocha y aplicaremos colores tierra como marrones terracotas en todo el parpado móvil, luego, debes esfumar un poco con una brocha en dirección a las cejas (sobre la cuenca y sin llegar al parpado fijo)
4-Delineado con lápiz: con un lápiz marrón o negro trazamos una línea delgada bien pegada a las pestañas superiores, luego esfumamos el delineado.
5-Parpado inferior: colocamos la misma sombra marrón en el párpado inferior debajo de las pestañas y esfumamos sutilmente.
6- Lagrimal y parpado fijo: iluminamos la zona del lagrimal y colocamos el mismo iluminador debajo de las cejas.
7- Línea de agua: colocamos en la línea de agua del ojo lápiz marrón o negro, finalizamos el área de los ojos con una buena máscara de pestañas.
8-Labios: terminamos con un labial o gloss tonos nude.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram