Una siemple pero muy potente precisa ¿qué pasaría si no pudiéramos dormir? Un concepto que esperamos sea tan bien desarrollado como la película distópica-post apocalíptica más exitosa de la plataforma: Bird Box: A ciegas.
Gina Rodríguez es la protagonista de esta potente propuesta, al menos por lo que podemos ver en el avance oficial ya publicado. Nadie sabe por qué pero toda la electricidad en todas partes simplemente dejó de funcionar de un día para el otro y ahora nadie puede dormir.
No hay satélites, no hay celulares, ni vehículo o computadoras, nada. Por supuesto que nuestro organismo necesita dormir para sobrevivirm, así que cada hora que pasa es una más cerca de la extinción. Por eso este concepto es tan interesante de explorar.
Gina interpreta a Jill, una ex-soldado que sabe cómo sobrevivir en ambientes hostiles, pero el problema-solución es que su hija Matilda (Ariana Greenblatt, quien ya nos conquistó en Love and Monsters) podría esconder la clave para acabar con el problema de no poder dormir. ¿Será Jill capaz de manterla con vida hasta que den con la cura? ¿Se justifica usar a un niño para encontrar una solución? ¿Puede el insomnio matarnos? Estás muy buenas sin dudas estas y más interrogantes.
En el reparto también nos encontramos con: Samier Anderson (Stowaway), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight), Barry Pepper (Saving Private Ryan), Frances Ficher, Gil Bellows y Finn Jones. La película está dirigida por Mark Raso (Copenhaguen)
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram