La exitosa película estrenada ya en febrero del 2004 podría volver en el 2023. Según nuevos reportes de Hollywood, el mismo Jack Black está en conversaciones no solo para participar en la secuela de ‘School of Rock’ sino que quiere tomar el liderazgo ejecutivo y de dirección en la siguiente entrega.
Escuela de Rock podría estar de vuelta de la mano de Paramount una vez más, con Black a la cabeza, según indica el nuevo reporte, este estaría en conversaciones para volver a visitar uno de sus papeles más famosos y enérgicos.
Han pasado dieciocho años desde que se lanzó School of Rock , y todavía sigue siendo una de las comedias musicales más populares y queridas jamás realizadas. El éxito de Richard Linklater fue un éxito sólido después de recaudar USD 131 millones en la taquilla con un presupuesto de USD 35 millones, y ha pasado a ser un favorito eterno.
Desde el 2008 Jack Black ha estado hablando acerca de la posibilidad de lograr una segunda producción de la película. Sin embargo, desde entonces no ha logrado convencer al estudio ni a los inversionistas que, en su momento, únicamente su animaron por crear una especie de serie spin-off con Nickelodeon, esperemos las nuevas conversaciones logren grabar la nueva entrega.
DATO EXTRA
El director de la película Richard Linklater recorrió el país en búsqueda de músicos de 11 años de edad, capaces de interpretar los temas de rock que se escuchan en la película y que forman parte de su banda sonora. Sammy James Jr., productor, compositor y fundador del grupo de rock The Mooney Suzuki, escribió junto a Mike White el tema School of Rock, que interpretan Jack Black y los niños al final de la película.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram