El maestro de la electrónica se unió al cantante, productor discográfico y actor de Hollywood para su nuevo single “Ocean”. Este es el quinto single del tan esperado segundo álbum de Solomun, Nobody Is Not Loved, que se lanzará el 28 de mayo.
Combinando bombos constantes y la altísima voz llena de soul de Foxx, esta canción es el corte de baile sofisticado que está hecho a medida para la pista.
Con el lanzamiento del álbum debut “Baby” en 2009, Solomun se ha convertido desde entonces en una de las figuras más reconocidas en el mundo de la música electrónica, remezclando temas de Depeche Mode, Lana Del Rey y Leonard Cohen y actuando en festivales como Coachella, Tomorrowland y Time Warp.
El nuevo LP de doce canciones incluirá más colaboraciones con Planningtorock, Zoot Woman, Anne Clark y más. Ya se lanzaron los sencillos: “Tuk Tuk” con ÄTNA, “Kreatur der Nacht” con Isolation Berlin, “The Center Will Not Hold” y “Home”. Ahora llega “Ocean” la superestrella de Hollywood.
Jamie Foxx protagonizó películas como Ray, Collateral y Django Unchained. Tuvo una carrera musical igualmente prestigiosa, encabezando la lista de álbumes de Estados Unidos con el álbum Unpredictable (2005) y encabezando también la lista de singles con “Jamz” ‘y “Gold Digger”, ambos en colaboración con Kanye West.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram