Ozuna regresa con música inédita que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y el video está en su canal de YouTube. Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito.
Es una canción atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados, rebosando vibra y ambiente, es de la autoría de Ozuna y el productor ganador del Latin GRAMMY®, Sky Rompiendo.
Dirigido por Fernando Lugo, su video musical sigue el hilo temático de flores amarillas mientras “El negrito de ojos claros” nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una modelo.
Tras recientemente haber sido honrado con el premio “Evolución Extraordinaria” en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, el artista vuelve con otro florecimiento de creatividad con esta canción, cuya portada incorpora la imagen metafórica de flores amarillas.
Este año sigue siendo muy fructífero en la carrera de Ozuna con nueva música, reconocimientos y presentaciones. Recientemente, el artista fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, Compositor de Música Latina Contemporánea del Año.
Juan Carlos Ozuna Rosado
El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos que validan sus logros musicales, lo más reciente, en el 2020 se posicionó entre los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify y entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram