Desde los 17 años se enamoró del mundo de la estética e inició un camino sin retorno. Se capacitó en Argentina, Brasil y España, todo para cumplir el sueño de su propio centro estético, que ahora se expande: dentro de muy poco inaugura nueva sucursal.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
“Siempre fue un sueño emprender en lo que me apasiona, y cuando tuve la oportunidad, no dudé y me metí de lleno en el proyecto”, nos cuenta Ornella, cosmiatra y directora de Vida Estética.
Ornella se describe como una apasionada por el mundo de la belleza, a quien desde chica le gustó todo lo relacionado con ello. De hecho, comenzó a trabajar a los 17 años con un cirujano plástico y así fue como conoció el mundo de la estética y se enamoró de todo lo que aprendió.
“Fuí adquiriendo muchísima experiencia. Trabajé en todo lo relacionado a postoperatorio y en cómo mejorar la calidad de la piel. Como me gustaba tanto lo que hacía, quise prepararme mejor y comencé a estudiar cosmetología en el 2013 en el Instituto IPEI. Para mí, capacitarme constantemente es clave; por eso me formé también en el extranjero; en Argentina, Brasil y España”, relata.
Desde sus inicios hasta hoy, ¿cómo fue creciendo Vida Estética?
Para mí, creció a pasos agigantados. Desde que abrimos tuvimos una muy buena recepción por parte de los pacientes y desde un principio, comenzaron a confiar en nuestro trabajo. Muchos médicos empezaron a recomendar Vida Estética a sus pacientes. Ese apoyo y confianza también nos ayudó a crecer.
Nos capacitamos constantemente, estamos al día con lo nuevo y las tendencias, y nos encargamos de que el servicio sea excelente. Creo que con esfuerzo y dedicación el crecimiento llega.
¿Qué servicios ofrecen en Vida Estética?
Vida Estética tiene un abanico de servicios muy amplio. Por un lado, tenemos todos los servicios de spa; que tienen que ver con exfoliaciones, baño de luna, sauna húmero y seco, área de piscina, y diferentes opciones de masajes relajantes y terapéuticos.
También contamos con servicios corporales y estéticos; como tratamientos reductores de grasa localizada, de celulitis, estrías, flaccidez y depilación definitiva. Asimismo, con tratamientos faciales, específicos para acné, nutrición, hidratación, manchas y rejuvenecimiento facial. Además, somos especialistas en tratamientos postoperatorios.
Un punto que me parece importante destacar es que siempre realizamos diagnósticos y de acuerdo a eso, personalizamos los tratamientos para que realmente sean efectivos. Trabajamos con productos diseñados para uso profesional, de marcas muy reconocidas. Dentro del spa, se puede disfrutar de una cafetería, con diferentes opciones de platos saludables.
Foto: Gentileza.
¿Cuáles son las necesidades más recurrentes de las mujeres que acuden?
Principalmente, vienen a Vida Estética para salir de la rutina y darse un mimo, tener un tiempo para ellas mismas. Cada mujer tiene necesidades diferentes. Pero hay un punto en común en todas, y es que en Vida Estética encuentran un espacio para relajarse, cuidarse, mejorar su piel, potenciar su belleza y sentirse cómodas con su cuerpo.
Quiero destacar que no solo las mujeres se preocupan por la estética. A los hombres también les importa mucho y se cuidan cada vez más.
¿Cuál sería tu consejo para las mujeres que están iniciando este camino del skin care?
Que busquen siempre un profesional que las asesore. Es importante que conozcan su piel y que elijan productos y tratamientos adecuados para ellas.
También, que recuerden siempre los cuidados esenciales, como la limpieza, la hidratación y la protección. Cuanto más temprano empecemos a cuidarnos mejor. Creo que desde la pre adolescencia, los padres deberían inculcar a sus hijos el hábito de cuidarse la piel.
¿Antes era más complicado que las mujeres de manera general busquen darse ese espacio?
Desde siempre, la mujer tuvo interés en cuidar su piel y su cuerpo. Hoy tienen mucho más acceso a información y más allá de que quieran verse bien, eligen cuidarse también por salud. Buscan ese espacio, se hacen de tiempo. Además, cada vez hay más opciones; para todos los gustos y diferentes estilos de vida.
¿Qué promociones tienen en Vida Estética actualmente?
En mayo, tenemos diferentes promos para agasajar a las madres. Van a encontrar descuentos, gift cards y boxes personalizables.
Próximamente, se viene un nuevo hito para nosotros, ya que estaremos inaugurando una nueva sucursal en el Paseo La Galería. Estamos con muchísimas expectativas, contentos por seguir expandiéndonos y que más personas puedan disfrutar de la experiencia.
Sobre Vida Estética. La casa central está ubicada en Venezuela 573 esq. España. Contactos al: 0974 621460 y a www.vidaestetica.com.py
Foto: Gentileza.
Seguínos en Facebook l Twitter l Instagram
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram