En su primer trailer ya nos anticipa la emotividad a flor de piel y con un aire bien de ciencia ficción, que nos recuerda a Black Mirror. Anne Hathaway, Hellen Mirren, Morgan Freeman, Anthony Mackie y Constance Wu, son algunos de los nombres que veremos.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
En esos breves segundos ya nos damos cuenta que sentiremos tristeza y alegría, y que será una exploración al sentido de las conexiones humanas. ¿Una pista? El trailer nos anticipa que los recuerdos son el punto en común. Vemos vidas distintas pero conectadas por sus recuerdos.
Esta serie antológica está compuesta por 7 episodios de 8 protagonistas que nos contarán sus historias aparentemente independientes pero entrelazadas entre sí por cómo sienten o viven la soledad. “Los recuerdos no son solamente cosas que uno tiene. Son promesas”, arranca.
Como señala el personaje de Morgan Freeman en el trailer: “aunque existan diferentes maneras de sentirse solos, el hecho de sentir la soledad es algo que nos une a todos”. Solos está creado por David Weil, el creador de Hunters, la serie en la cual Al Pacino y Logan Lerman cazan nazis en tiempos contemporáneos.
El reparto completo incluye a: Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, quienes interpretarán a estas solitarias vidas con sus propias historias que contar.
¿Se ve ambiciosa? Sí, y eso nos gusta. Una ambiciosa exploración que busca darle profundidad a ese sentido de pertenencia y comunidad que buscamos y que nos hace seres humanos. En Estados Unidos estrena el 21 de mayo en Amazon Prime y parece que para España y Latinoamérica será el 25 junio, aunque de momento solos nos anticipa para “finales del 2021”.
Seguínos en Facebook l Twitter l Instagram
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram