P!NK lanza su nuevo single “All I Know So Far” como adelanto de su próximo disco que lleva el mismo nombre, pero eso no es todo, también estrenará un documental en Amazon Prime este mismo mes.
Junto al nuevo single, su próximo proyecto incluye grabaciones en vivo de aclamada gira mundial “Beautiful Trauma World Tour 2019”, su muy comentado discurso del MTV Video Vanguard Award y “Cover Me In Sunshine” junto a su hija Willow.
Además del álbum, P!NK lanzará All I Know So Far Limited Edition Zine Set. Esta edición limitada de Zine presenta imágenes nunca antes vistas del ‘Beautiful Trauma World Tour’, capturadas por el galardonado fotógrafo Andrew Macpherson. Este Zine de 80 páginas también incluye el nuevo proyecto All I Know So Far: Setlist.
Sobre la canción de adelanto, fue producida por Greg Kurstin, escrita por P!NK y los compositores ganadores del premios Oscar, Grammy, Tony y Golden Globe, Benj Pasek & Justin Paul. El album sale el 21 de mayo a la venta vía RCA Records.
El documental de All I Know So Far
Se lanzará a nivel mundial el viernes 21 de mayo exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. “Únase a la galardonada intérprete y músicA mientras se embarca en su gira mundial Beautiful Trauma 2019 que batió récords e invita al público a unirse a su familia elegida mientras trata de equilibrar el ser madre, esposa, jefa y artista”, dice la sinopsis.
Mezclando imágenes de los viajes, entrevistas detrás de escena y material personal, el director Michael Gracey (The Greatest Showman) le da al público un vistazo detrás de la cortina del circo al que ella llama vida.
Desde su debut en 2000, P!NK ha lanzado ocho álbumes de estudio, un álbum de grandes éxitos y vendió el equivalente a más de 60 millones de álbumes en todo el mundo. Puso 15 sencillos entre los 10 primeros lugares de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el número 1) y ha agotado arenas en todo el mundo.
Además, recibió tres premios Grammy (y 20 nominaciones), un premio Emmy, siete premios MTV Video Music Awards, dos premios MTV Europe, dos premios People’s Choice Awards. Fue nombrada Mujer del año por Billboard en 2013 y más recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Recibió el Premio a la Contribución Destacada a la Música Británica siendo la primera artista no británica en recibir este honor.
P!NK es una gran patrocinadora de varias organizaciones benéficas, que incluyen: No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, REVERB, Autism Speaks and Human Rights Campaign, así como embajadora de UNICEF.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram