Little Mix hizo historia este martes tras convertirse en el primer grupo femenino en obtener el Brit Award como Mejor grupo británico.
Las cantantes de los hits “Shout out to My Ex”, “hair” y “Black Magic”, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thrilwall y Perrie Edwards recogieron el trofeo y tomaron el micrófono no sólo para agradecer a sus fanáticos sino para hacer un llamado a la industria de la música.
“No es fácil ser una mujer en la industria del pop del Reino Unido. Hemos visto a los hombres blancos dominar; seguido por misoginia, sexismo y una falta de diversidad. Estamos orgullosas de cómo nos hemos mantenido juntas, rodeadas de mujeres fuertes y usando nuestras voces más que nunca”.
Además, agradecieron a Jesy Nelson, la exintegrante del grupo, e hicieron un reconocimiento a otros grandes grupos que fueron inspiración para ellas, como las Spice Girls, Sugababes, All saints y Girls Aloud, a quienes les dedicaron el premio.
La familia MIX crece
Por otro lado, las tres lucieron vestidos blancos impecables y Perry Edwards y Leigh-Anne Pinnock aprovecharon para lucir sus pancitas de la dulce espera.
Leigh-Anne Pinnock anunció su embarazo con su chico André una semana antes que Perrie Edwards quien también ha dado a conocer la buena nueva que comparte con el futbolista Álex Oxlade-Chamberlain.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram