Amamos las plantas y qué mejor que esta experiencia sacada de la ciencia ficción, para que nuestras macetas leviten. Esta idea innovadora ya nos ganó.
La plantera “Lyfe” tiene una forma geodésica de 12 lados y está moldeada en silicona, lo que la hace adherente y táctil. Para que pueda levitar, a la base de la maceta se le agrega una segunda parte que se se trata de una estera de corcho, que es la que contiene el imán. Encima suyo se ubica la maceta.
Así de sencillo con ayuda de la ciencia. La maceta levita unos centímetros. Lo más genial es que incluso puede girar en el aire, creando patrones de sombras en su base, proporcionando una experiencia hipnótica y relajante para el hogar o la oficina. Y por qué no, también de diversión, experimentando con ella desde diferentes ángulos.
Además, para mitigar el exceso de riego cuenta con un sistema de drenaje inteligentemente diseñado, que permite que el agua se escape a un depósito interno oculto. ¿Algo mejor que una maceta que nos ayude con eso también?
Este objeto está desarrollado por la empresa Flyte, que además tiene veladores que flotan. Siguiendo su mismo diseño minimal y con aires nórdicos, se trata de un foco de diseño que flota de su base.
La maceta Lyfe no viene incluida con las plantas que vemos en sus imágenes ni en el video que aquí abajamos te dejamos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram