Luego de 27 años, Bruce Willis y John Travolta protagonizarán de nuevo un filme juntos: “Paradise City” dirigida por Chuck Russell. La producción ya arrancó en Maui, Hawaii.
Willis interpreta al cazarrecompensas renegado, Ryan Swan, que debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo, interpretado por Travolta, que asesinó a su padre. El proyecto se anuncia como similar a Miami Vice pero con un cazarrecompensas en lugar de policías. Además, la actriz y modelo tailandesa Praya Lundberg, consiguió el papel principal femenino, confirmó Deadline.
Aunque Paradise City representa técnicamente la cuarta vez que Willis y Travolta son facturados en una película juntos, solo trabajaron juntos en pantalla en la película de Quentin Tarantino, ganadora del Oscar en 1994 que recaudó 214 millones de dólares, Pulp Fiction, respectivamente, como el boxeador Butch Coolidge y el mafioso Vincent Vega.
BondIt Media Capital está financiando con las 308 empresas productoras de Large. Saban se ocupa de la distribución nacional y The Exchange supervisa las ventas en el extranjero. Los ejecutivos de producción son Stephen Eads, Johnny Messner, Matthew Helderman y Luke Taylor.
Por otra parte, Russell es el director de éxitos como The Mask, Eraser y The Scorpion King. Está representado por Pacific Artists Management y Lichter, Grossman, Nichols, Adler, Feldman & Clark.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram