El primer single anticipo es “Todo cambia”, una canción popular y muy emotiva a la vez, que habla de los cambios que se dan en la vida.
Si bien el autor de “Todo cambia“ es el chileno Julio Numhauser, quien hizo popular este tema fue la cantante Mercedes Sosa, referente de la música de raíz folklórica de Latinoamérica. Rolo Sartorio, líder de La Beriso, toma la canción como propia de la banda y le da un matiz más rockero junto a sus compañeros.
En cuanto al disco, se trata de un álbum de versiones de autores de distintas vertientes musicales, pero con el sello inconfundible que le brinda el grupo argentino. El productor mexicano Armando Ávila, fue el elegido nuevamente para colaborar y terminar de dar forma al nuevo material.
Esta canción grabada en el Estudio Romaphonic del barrio porteño de Floresta. El resto de los temas del álbum también sorprenderá a sus seguidores por la amplitud estilística de los autores elegidos, aunque por supuesto, siempre respetando el sonido característico de La Beriso.
“Todo cambia. ya está disponible en todas las plataformas digitales! #LaBeriso #TodoCambia”, escribieron los artistas en su perfil Instagram, en donde compartieron el sencillo junto al videoclip.
”Pero no cambia mi amor / Por más lejos que me encuentre / Ni el recuerdo ni el dolor / De mi pueblo y de mi gente/ Lo que cambió ayer / Tendrá que cambiar mañana / Así como cambio yo / En estas tierras lejanas / Cambia, todo cambia (...)”
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram