En este serie original de la plataforma, un oficial que dedicó su vida a combatir al narcotráfico, verá como su hijo Pedro pasa de la adicción a ser uno de los criminales más buscados en Rio de Janeiro.
Dom cuenta la historia de Pedro, un chico bien parecido de clase media en Rio de Janeiro, que ingresa al mundo de la cocaína en su adolescencia, convirtiéndose en un adicto después.
Su camino en la adicción lo lleva a emerger como el líder de una pandilla criminal que dominó los tabloides de Rio en los primeros años de la década del 2000. Moviéndose entre acción, aventura y drama, Dom también cuenta la historia del padre de Pedro Dom, Víctor Dantas, quien de niño hace un descubrimiento en el fondo del mar, lo reporta a las autoridades y termina uniéndose al servicio de inteligencia de la policía.
La serie es también el viaje de padre e hijo, viviendo vidas opuestas, mientras ambos confrontan situaciones que hacen que se desvanezcan las líneas entre el bien y el mal.
Los protagonistas son Gabriel Leone y Flavio Tolezani, a los cuales se suman: Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros.
Dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira (showrunner de la productora Conspiração Filmes) , quien también lidera al equipo de escritores. Ccuenta con ocho episodios de una hora de duración y se estrenará el 4 de junio en más de 240 territorios exclusivamente en Amazon Prime Video.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram