¿Cómo arrancó todo para Juanes? Y es que además de su décimo disco próximo, el cantante también decidió explorar en sus raíces y en el inicio de su carrera musical. Siempre es buen momento para recordar porqué uno eligió el camino que transita.
“Recordar por qué yo estoy aquí, qué fue lo que inspiró, las canciones, las letras y los personajes que me ayudaron a desarrollar este inmenso amor por la música y llevarme a decidir que mi vida sucedería en los escenarios”, nos adelanta el cantante y compositor colombiano.
El documental también contará con presentaciones de canciones de cápsula del tiempo, imágenes nunca antes publicadas de los primeros años de Juanes y apariciones de Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Fito Páez y Ziggy Marley, que ya las vemos en el tráiler oficial.
Coproducido por Juanes y el productor Sebastian Krys, ganador de múltiples Gramys (quien también dirigió álbumes recientemente galardonados para Elvis Costello), el álbum de alta energía cuenta con una instrumentación y producción nítidas en una lista de canciones que abarca estilos originales tan diversos como el tango, el merengue, el heavy metal, el folk, el reggae, el vallenato, el pop y, por supuesto, el rock, con Juanes a menudo reinventando por completo el sonido y el estilo como fusiones en múltiples géneros.
Disponible en la plataforma de Amazon Primer desde el viernes 28 de mayo. Aquí te dejamos el avance.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram