Kraven el Cazador es considerado uno de los enemigos más formidables de Spider-Man, al que ahora dará vida Aaron Taylor-Johnson. Aunque según el comunicado de Sony Pictures, el filme será un proyecto independiente que se centrará en el villano, podría esperarse alguna aparición de su enemigo arácnido.
Como ya es común, Taylor-Johnson (Tenet) ha firmado para interpretar al personaje en varias películas del Universo Marvel de Sony, la primera de ellas a estrenar en los cines de EE.UU el 13 de enero de 2023.
Al igual que ‘Venom’ y ‘Morbius’, este supervillano será el protagonista principal de la película que le dará a conocer al mundo, si bien por ahora es una incógnita que pasará después con este tipo de spin-offs; sobre todo, si está previsto que Tom Hardy, Jared Leto y el propio Taylor-Johnson coincidan alguna vez en pantalla con Spider-Man, ya sea con o sin Tom Holland bajo la máscara de dicho superhéroe.
J.C. Chandor dirigirá esta primera película escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk en la que conoceremos a Sergei Kravinoff, un inmigrante ruso hijo de un aristócrata que huyó a los Estados Unidos con su familia, en 1917, después de que la nobleza rusa fue diezmada por la Revolución de febrero y el posterior colapso del reinado del zar Nicolás II, indicó el medio internacional EA.
Kraven es un gran cazador de piezas mayores que busca derrotar a Spider-Man para demostrar que es el mejor cazador del mundo. A diferencia de otros cazadores, él generalmente desdeña el uso de cualquier tipo de armas y prefiere derribar a sus presas con sus propias manos. Para ello consume un suero místico para darse mayor fuerza y ya de paso ralentizar dramáticamente el proceso de envejecimiento. También vive de acuerdo con un estricto código de honor.
Por último, recordemos que no será esta la primera vez que veamos a Taylor-Johnson dando vida a un personaje inspirado en un cómic, como bien recordarán los fans de ‘Kick-Ass’ y ‘Vengadores: La era de Ultrón’.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram