Queremos mantener un buen maquillaje todo el tiempo sin necesidad de realizar retoques, por eso, hoy te contamos cómo hacer que la base que te aplicas para ir al trabajo llegue intacta al final de la jornada. No más looks descuidados.
La especialista en makeup paraguaya, Ana Rolón, conto a VOS algunos secretos para lograr un maquillaje impecable todo el día. Seguí leyendo y aplícalos en tu rutina.
1- Limpiar la piel con un tónico: no está demás decir que es necesario tener un rostro limpio para que cualquier maquillaje dure más tiempo.
2- Aplicar crema hidratante: la piel debe estar bien hidratada, con esto logramos que la base se adhiera mejor al rostro.
3- Contorno de ojos: aplica un contorno de ojos, es muy importante y muy pocas personas lo aplican.
4- Aplicar la base con brocha chata: con esto logramos que la base se difumine de manera correcta por todo el rostro sin necesidad de utilizar mucho producto.
5- Aplica corrector: Aplica el corrector de ojeras a lo largo de la parte inferior del ojo y el vértice hacia la parte alta de la mejilla. De esta forma, eliminamos las ojeras pronunciadas y, de paso, también realzamos un poco el pómulo.
6- Aplicar Polvo: sellar todo con polvo translúcido volátil o compacto ( siempre con toquecitos )
7-Estiliza y resalta tus facciones: pueden realizar el contouring y utilizar rubor e iluminador.
8- El paso más importante para que el maquillaje dure: utilice el fijador, “uso bastante para lograr que todo el maquillaje se unifique, de esa forma se evita una apariencia “acartonada” aparte de lograr su función principal de fijar el maquillaje”, concluyó la especialista.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram