Ya podemos confirmarlo: Willem Dafoe vuelve a su papel de Norman Osborne/Duende Verde en la nueva entrega de El Hombre Araña, donde además liderará a los Seis Siniestros.
El icónico grupo de villanos incluirá a Electro (Jamie Foxx), Doctor Octopus (Alfred Molina) y potencialmente Sandman, Rhino y Lagarto, según Collider. Con Jon Watts de nuevo como director, Tom Holland regresa como el superhéroe del título junto a Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds.
Por lo demás, Marisa Tomei y Tony Revolori también regresarán a un casting que contará con la presencia de otros viejos conocidos como los mencionados Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx.
Los detalles de la trama sobre Spider-Man: No Way Home todavía están en secreto, pero se espera que el personaje de Tom Holland (Peter) recurra a la magia para limpiar su nombre luego de que su identidad del hombre arácnido fuera revelada y le causara problemas con la justica. Por eso, Peter acudirá por ayuda con el Dr. Strange, mientras el multiverso se está rompiendo y se presentan villanos de otros mundos.
El presidente de Sony Pictures Motion Group, Sanford Panitch realizó unas declaraciones a Variety donde reveló que la película tendrá una gran implicación con el Universo Marvel de Sony. Panitch también confirmó que si bien ‘No Way Home’ representa de momento la última película de la asociación Marvel/Sony, cree que en el futuro surgirán más oportunidades de colaboración entre ambos estudios.
Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la película fue retrasada más tarde hasta el 5 de noviembre y finalmente ubicada el 17 de diciembre de 2021, indicó el medio internacional EA.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para vos Facebook l Twitter l Instagram