“Viejos” se trata de un viaje familiar a una playa paradisíaca en donde todo se torna escalofriante y misterioso cuando descubran que el tiempo pasa mucho más rápido de lo normal.
El visionario cineasta M. Night Shyamalan presenta esta película de suspenso adaptada de una novela gráfica titulada “Sandcastle” de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters en la que una familia descubre que el paraíso tropical al cual acaban de llegar para sus vacaciones familiares, no admite niños en sus playas.
Haciendo caso omiso de la sugerencia, que no parece tener ningún sentido, acuden todos juntos a disfrutar de un relajado día de playa. Sin embargo, de alguna forma el lugar los está haciendo envejecer rápidamente…reduciendo su vida a solo un solo día.
La película cuenta con un reparto internacional impresionante, encabezado por el ganador del Globo de Oro, Gael García Bernal (Mozart in the jungle, serie de Amazon), Vicky Krieps (El hilo fantasma), Rufus Sewell (El hombre en el castillo), Ken Leung (Star Wars Episodio VII) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).
M. Night Shyamalan trabajó en las dos temporadas de la serie de terror psicológico Servant para Apple TV Plus; Viejos (Old) es el regreso de Shyamalan a la pantalla grande después de Glass de 2019. Shyamalan, mejor conocido por títulos como The Sixth Sense y Split, firmó un contrato de dos películas con Universal Studios en octubre de 2019.
Tiene fecha de estreno para el 23 de julio, cerquita de Jungle Cruise que la tiene para el 30 de julio. Un dato curioso de la película es que la actriz Thomasin McKenzie este año estrena dos películas, además de Viejos, en octubre es la coprotagonista de Anya Taylo-Joy en El msiterio de Soho.
Aquí les dejamos el perturbador tráiler oficial:
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para vos Facebook l Twitter l Instagram