Las bicicletas eléctricas están creciendo en popularidad y una empresa en particular, Lyft, anunció una versión renovada por el día mundial de las bicicletas que promete ser más inteligente.
La empresa estadounidense Lyft está intensificando su juego de bicicletas con una versión más inteligente, mejor, más rápida y más fuerte que su bicicleta eléctrica actual. Lo cual refleja una creciente popularidad de las bicicletas eléctricas.
“Las bicicletas eléctricas están atrayendo a un nuevo grupo de pasajeros al transporte activo al ayudarlos a llegar más rápido a su destino y subir colinas y puentes sin sudar, sin importar su capacidad física”, indicó en comunicado de prensa de Lyft. “También son un producto pegajoso para nuestros ciclistas actuales: hemos descubierto que una vez que los prueban, la mayoría de las veces sacan una bicicleta eléctrica siempre que es una opción”.
EL MERCADO DE BICICLETAS ELÉCTRICAS
El mercado de bicicletas eléctricas está en auge: se valoró en USD 25.03 mil millones en 2020 y se prevé que alcance los USD 48.46 millones para 2028. La marca de bicicletas eléctricas VanMoof vio triplicarse sus ventas durante la pandemia, vendiendo más bicicletas en los primeros cuatro meses de 2020 que en el los dos años anteriores combinados. Marcas como SixThreeZero y Retrospec lanzaron bicicletas eléctricas con diseños coloridos y de estilo vintage que atraen a los ciclistas casuales.
RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE Y TU EJERCICIO MODERADO
Montar una bicicleta eléctrica es más asequible y más respetuoso con el medio ambiente que viajar en automóvil. Y aunque las bicicletas eléctricas hacen un poco del trabajo por usted, la mayoría de ellas no hacen todo el trabajo. Las bicicletas como las bicicletas eléctricas de Lyft usan la asistencia de pedaleo para darle un empujón adicional, y un pequeño estudio de 2021 encontró que, si bien la asistencia de pedaleo lo ayuda a llegar a su destino más rápido y con menos esfuerzo, los ciclistas aún pueden experimentar un aumento significativo en el corazón y la respiración. tarifas que hacen que ese viaje cuente como ejercicio moderado.
SOBRE LA LYFT
La nueva Lyft ebike cuenta con un motor más potente; una pantalla LCD y un altavoz para proporcionar instrucciones para desbloquear, estacionar y más; frenos hidráulicos para paradas más suaves; un mayor rango de ajuste de la altura del asiento; mayor capacidad de la batería con una carga, lo que permite recorrer 60 millas; luces más brillantes; y pintura reflectante que hace que la bicicleta sea más visible para los conductores.
Se espera el lanzamiento para finales del año en Estados Unidos y su llegada posterior a todo el mundo, indico un reporte de Well and Good.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para vos Facebook l Twitter l Instagram