Si la paciencia realmente no es lo tuyo, vas a querer tener en tus manos algunas semillas de flores que brotan rápidamente, solo asegúrate de tener expectativas realistas. El hecho de que una semilla germine rápido no significa que florezca rápido.
El primer paso es buscar especies de plantas anuales que florezcan dentro de ese rango de 2.5 meses. A continuación las semillas de flores que no solo son rápidas en florecer y totalmente atractivas para la vista, sino que son flores bastante indulgentes para empezar.
1. Girasoles enanos:
Resulta que esta icónica flor es una de las más rápidas de brotar. Plante algunas semillas de girasol enanos en una maceta con drenaje automático o en una cama de jardín para obtener cogollos de entre 6 y 14 pulgadas de alto. Consejo profesional: Allison Vallin, una jardinera orgánica, dice que a los girasoles no les encanta que los trasplanten, así que siembre donde desee que crezcan (por lo general, se recomienda en un lugar soleado en un suelo con abono o materia orgánica agregada) .
2. Capuchinas :
Al igual que los girasoles, las capuchinas no deben trasplantarse, y querrá plantar sus semillas directamente en el jardín. “ Son tolerantes a la sequía, por lo que no es necesario regar en exceso”, dice. “Simplemente siembre en tierra normal y plante las semillas a 1/2 pulgada de profundidad y a 10 pies de distancia. Prefieren pleno sol y suelo bien drenado “.
3. Caléndula :
Las alegres caléndulas son tan bonitas como fáciles de plantar. También son una potencia total de una hierba medicinal que a menudo se usa como antiinflamatorio en productos para el cuidado de la piel. Vallin recomienda cortar las flores gastadas para dejar espacio para un crecimiento saludable, y florecerá hasta la helada. “La planta deja caer activamente su semilla, por lo que puede esperar ver la aparición de ‘voluntarios’ en la próxima primavera”.
4. Phlox:
¿Quieres esa sensación clásica de cabaña inglesa? Estas bonitas flores florecen en una vívida explosión de azules baby, rosas brillantes, morados divertidos y blancos veraniegos. Viene en variedades perennes y anuales, pero Vallin recomienda la variedad anual ( Phlox drummondii ) que crece alrededor de 2 pies de altura. “Este es el favorito de los polinizadores, así que siembre en un lugar soleado, con suelo rico y húmedo”, añade Vallin en un reporte a Well and Good. “Pero si vives en un área propensa a la sequía, probablemente esta no sea la mejor flor para cultivar”.
5. Cempasúchil :
Populares en México. Estas bellezas veraniegas son ideales para cualquier nivel de jardinero que quiera flores en un instante. También son una gran planta compañera. Entonces, si está cultivando verduras sabrosas, como tomates, pepinos y calabazas de verano, agregue un par de caléndulas para unirse a la fiesta.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para vos Facebook l Twitter l Instagram