¿Sabíasmo que más allá de las películas tuvo novelas, cómics, videojuegos y más? Este libro promete ser toda una reliquia para los fans de su universo de aventura y misterios.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
El escritor y guionista Salva Rubio publica el libro “Tras los pasos de Indiana Jones” con la editorial Planeta. Un libro que se decribe como una guía no autorizada de una de las sagas más conocidas del cine pero que tuvo una larga vida en su universo expandido que contempla: serie de televisión, novelas, cómics, videojuegos… Así que aquí, se contarán su vida y aventuras más desconocidas.
Y como sabemos, sus aventuras siempre están basadas en la búsqueda de algún objeto mítico, lugar misterioso o secreto convertido en leyenda, de manera que el libro indaga en ellos, por ejemplo, con las Pirámides, el Templo de Delfos, el misticismo nazi, las leyendas atúricas, y mucho más.
Además, nos pusimos a pensar ¿cómo llegó Indiana Jones a existir? Su prólogo nos tira la pista de que el personaje estuvo a punto de apellidarse “Smith”, nos dejará conocer parte de las trnascripciones de las primeras reuniones y cómo se fue perfilando el gran Indiana Jones.
También cómo estos dos amigos de la infancia llamados Spielberg y Lucas, unieron sus pasiones para crear al arqueólogo del látigo y el sombrero, y hasta dónde llegó su influencia en la ficción y la realidad.
¿Emocionados? Aquí se puede leer un fragmento del libro.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram