Cuando se trata de herramientas de belleza para la piel madura, hay unas pocas que superan las expectativas. Aquí te proponemos los dispositivos para el cuidado de la piel que se sentirán como una cita con el dermatólogo en casa.
1. Herramienta de regeneración facial con microagujas
La Dra. Jennifer Herrmann, dermatóloga es fanática de este dispositivo de microagujas casero para pieles maduras. “Las microagujas y la luz LED [de este dispositivo] ayudan a estimular la síntesis de colágeno y también ayudan a otros productos tópicos a penetrar la barrera externa de la piel de manera más efectiva”, dice ella. Las pequeñas agujas encienden el proceso de curación natural de la piel, que es la forma en que se obtiene un impulso en la producción de colágeno, y su uso regular puede ayudar a igualar la tez y suavizar la textura desigual.
2. Dispositivo de tonificación facial
Otro dispositivo estimulante del colágeno es el dispositivo de tonificación facial que la esteticista, Lisa Guidi, recomienda para ayudar a tratar las líneas finas. “La terapia de microcorriente ayuda a rejuvenecer la piel y ayuda con la producción natural de colágeno de la piel”, dice ella. Funciona enviando corriente a través de la piel para estimular las proteínas que forman el colágeno, y también da como resultado un rostro más tonificado, desinflado y esculpido (ya que trabaja los músculos).
3. Barra en T vibrante
A Guidi le gusta usar una barra de masaje facial vibrante para complementar con un dispositivo de microcorriente. “Esto usa vibraciones de alta frecuencia para relajar rápidamente los músculos faciales”, dice en un reporte a Well and Good, y agrega que ayuda con el masaje de drenaje linfático. Obtendrá beneficios similares a los de un rodillo corriente, pero la vibración le da un impulso adicional al efecto de contorno facial, especialmente si se usa con regularidad.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para vos Facebook l Twitter l Instagram