JLo ya tiene dos películas anunciadas a estrenarse próximamente en la plataforma, ahora el acuerdo se mantiene por varios años para crear más series, películas, etc., con mujeres creadoras.
Nuyorican Productions de Jennifer Lopez firmó un contrato exclusivos de varios años con Netflix que incluye largometrajes, series de televisión y contenido sin guión, con énfasis en proyectos que apoyan a diversas actrices, escritoras y cineastas. JLo co-dirige Nuyorican Productions con su socia de producción Elaine Goldsmith-Thomas.
Jennifer ya tiene dos proyectos de largometraje en proceso con la plataforma de streaming: The Mother que está dirigida por Niki Caro y The Cipher, basado en la novela de Isabella Maldonado.
The Mother sigue a una asesina mortal que sale de su escondite para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Jlo está entrenando actualmente para el papel, con el calendario de filmación cercano, con miras a su estreno para el 2022.
“Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar la sabiduría convencional y llegar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites del pasado”, expresó Lopez en el comunicado oficial.
Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, señaló: “Jennifer es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado a las audiencias e inspirado a la próxima generación en todo el mundo. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento, y estoy deseando trabajar con ella y el equipo para crear nuevas series que nuestros miembros adoren”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram