Una de los cuatro nuevos miembros de la serie es la querida actriz Amybeth McNulty. Y aunque no regresa de la manera en que sus fans esperarían, son buenas noticias.
La actriz que dio vida a Anne of the Green Gables, ahora interpretará a Vicky. Una chica nerd que habla rápido y que al parecer, capturará la mirada de uno de los héroes de la historia. ¿Quién será?
Los otros actores que también se suman a la continuación de la historia son: Myles Truitt que interpreta a Patrick, una estrella de basquetbol de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida ... hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.
Regina Ting Chen es la Sra. Kelly, una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades.
Gracie Van Dien interpreta a Chrissy, la animadora principal de Hawkins High y la chica más popular de la escuela. Sin embargo, debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.
Sobre hacia dónde se dirige la temporada 4, lo podemos interpretar gracias a los teasers lanzados anteriormente. El primero adelanto nos mostró el regreso de Hopper de David Harbour, un personaje que se temía muerto.
Un segundo clip mostraba el rumoreado regreso del Dr. Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine, y que parece estar ambientado en el Laboratorio Nacional Hawkins, ahora dirigido por Brenner, donde crió, entrenó y realizó experimentos en niños con habilidades psicoquinéticas, incluido Eleven (Millie Bobby Brown), quien lo llamó “Papá”.
Al final de la temporada 3, después de la explosión, destinada a destruir el laboratorio soviético al revés en las profundidades del nuevo centro comercial Starcourt, se ve a Joyce Byers (Winona Ryder) llevándose a sus hijos (Charlie Heaton, Noah Schnapp) e Eleven (Brown) fuera de la ciudad de Indiana para comenzar una nueva vida.
Hay un salto en la geografía en la escena final, que tiene lugar en el extremo oriental de la URSS, donde los guardias alimentan a un prisionero de un Demogorgon encarcelado, pero “no al estadounidense”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram