La serie es una comedia negra sobre una ama de casa que encuentra su pasión en el aérobic y que aprovecha sus ideas con la nueva tecnología de la época, el VHS, para erigir su imperio.
Physical está ambientada en el idílico paraíso playero que fue el San Diego de los años 80 y se trata de una comedia negra de 10 episodios de media hora que seguirá los pasos de Sheila Rubin (Byrne), un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido (inteligente y con opiniones controvertidas) en su carrera para llegar al gobierno estatal.
Pero cuando Sheila está sola, tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además, lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física hasta que encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aeróbic.
Al principio se engancha a este deporte como ejercicio, pero el verdadero empoderamiento de Sheila comienza cuando descubre una manera en la que puede mezclar su nueva pasión con la naciente tecnología del vídeo doméstico; así es como emprenderá un negocio totalmente revolucionario de cintas de aeróbic.
La serie promete llevarnos en su épico viaje de ser una mujer reprimida y servicial a convertirse en una segura, poderosa y con independencia económica. Sheila se va convirtiendo en algo a lo que hoy estamos acostumbrados pero que antes era totalmente revolucionario: una gurú del estilo de vida.
Estrena el 18 de junio en Apple TV+ y aquí les dejamos el tráiler subtitulado.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram