Esta película marca el debut como director del artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y Netflix ya nos da un primer vistazo rápido de lo que podemos esperar.
Tick, Tick ... Boom! Es una película musical autobiográfica de Jonathan Larson, que sigue la historia de un aspirante a compositor de la ciudad de Nueva York y que está preocupado por haber tomado la decisión de carrera equivocada.
Protagonizada por Andrew Garfield en el papel principal inspirado en Larson, este joven compositor de teatro sirve mesas en un restaurante de la ciudad de Nueva York en 1990, mientras escribe lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense.
Como nos adelanta la sinopsis: “Días antes de que muestre su trabajo en una actuación decisiva, Jon siente la presión de todas partes: de su novia Susan (Alexandra Shipp), que sueña con una vida artística más allá de la ciudad de Nueva York; de su amigo Michael (Robin de Jesús), que ha pasado de su sueño a una vida de seguridad económica. En medio de una comunidad artística devastada por la epidemia del sida, Jon siente que el reloj avanza y se enfrenta a la pregunta que todos deben afrontar: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?”.
El reparto de estrellas lo completan: Vanessa Hudgens, Bradley Whitford, Jordan Fisher, Judith Light, Joanna Adler, Joshua Henry, Alex D Jennings, Marie Rose Baramo, Jared Loftin y Kenita Miller.
La película de Netflix tiene su estreno previsto para finales de este año, y aquí te dejamos el tráiler oficial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram