Netflix ya consiguió los derechos de esta historia de suspenso adaptada del libro homónimo escrito por Marcus Kliewer, en donde la misma Blake Lively también será productora.
La historia de “We Used to Live Here” tiene como punto de partida cuando el nuevo propietario de una casa recibe una llamada a la puerta, mientras su novia (Blake Lively) está en el trabajo. Del otro lado de la puerta se encuentra una familia bastante particular formada por el marido, la esposa y sus tres hijos. El hombre le dice que una vez vivió en la casa y le pide si podría echar un vistazo.
Los nuevos propietarios apenas se está acostumbrando a su nueva casa, sin embargo, las cosas se vuelven cada vez más extrañas con los visitantes, al mismo tiempo que una tormenta de nieve deja a los indeseados visitantes atrapados en el interior.
El propietario no puede deshacerse de ellos y termina lamentando haber abierto la puerta a medida que avanzan los eventos. La adaptación cinematográfica será producida por Lively, Kate Vorhoff para su sello B for Effort, Dan Kagan, Scott Glassgold para Ground Control Entertainment y Matt Reeves y Adam Kassan de 6th & Idaho como parte de su acuerdo con Netflix, indicó Deadline.
Blake Lively tiene entre sus últimas películas a “Un pequeño favor” (2018) e “Infierno azul” (2016), por otra parte, la actriz también fue elegida por la misma plataforma de streaming para liderar la adaptación cinematográfica de la serie de Dark Horse Comics, ‘Lady Killer’.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram