En esta comedia de aventuras, Guy descubre que solo es un personaje de fondo en un videojuego que decide salirse de su rol preestablecido y tomas las riendas de su propia historia.
En Free Guy: Tomando el control, una comedia épica de aventuras de la 20th Century Studios, un cajero de banco descubre que, en realidad, es solo un jugador de relleno de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo.
Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde. Protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, Free Guy: Tomando el control está dirigida por Shawn Levy a partir de un guion de Matt Lieberman y Zak Penn, y una historia del propio Lieberman.
La película cuenta con la producción de Ryan Reynolds, Shawn Levy, Sarah Schechter, Greg Berlanti y Adam Kolbrenner con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.
Algunas de las figuras más reconocidas del mundo de los videojuegos participan de la película, entre ellos: Imane “Pokimane” Anys, Lannan “LazarBeam” Eacott, Sean William “Jacksepticeye” McLoughlin, Tyler “Ninja” Blevins y Daniel “DanTDM” Middleton.
Free Guy tiene su estreno marcado en cines para agosto de este año.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram