Bill Skarsgård y Donnie Yen se han convertido en los dos últimos grandes fichajes para la cuarta entrega de la franquicia liderada por Keanu Reeves.
Por el momento no ha trascendido qué papel interpretará Bill, conocido por interpretar al payaso “ESO” en las en la dos entregas de ‘IT’, pero sí el del protagonista de la franquicia de ‘Ip Man’( Donnie Yen), quien interpretará a un viejo amigo de Wick, con quien tiene varios enemigos en común. Entonces, ¿será el personaje de Skarsgård uno de los enemigos en común de Reeves y Yen?
Shay Hatten y Michael Finch son los responsables de firmar la última versión del guión de esta cuarta entrega a partir de un argumento ideado por Derek Kolstad, creador de la franquicia que no obstante, y que aunque sigue ligado a la misma como productor ejecutivo, no ha participado activamente en su desarrollo.
Shamier Anderson y Rina Sawayama son los otros dos nombres por ahora confirmados de un reparto en el que se espera que también repitan Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Yayan Ruhian o Cecep Arif Rahman, aunque la presencia de todos ellos aún no ha sido ratificada de manera oficial, indicó el medio internacional EA.
Además de ser dirigida por Chad Stahelski, se producirá la película junto a Basil Iwanyk y Erica Lee, mientras que Keanu Reeves y Louise Rosner ejercerán como productores ejecutivos. El rodaje de ‘John Wick: Chapter 4’ se desarrollará en localizaciones de Francia, Alemania y Japón, siendo que a pesar de lo anunciado previamente no se rodará de forma simultánea a su quinta entrega.
Por último, cabe recordar que la franquicia de Lionsgate se expandirá en un futuro próximo a través de dos spin-offs: uno cinematográfico, y que se llamará ‘Ballerina’, centrado en una joven asesina en busca de venganza y que dirigirá Len Wiseman (‘La jungla 4.0’, ‘Desafío total’); y otro televisivo, ‘The Continental’ serie desarrollada por Chris Collins que narrará el origen de la cadena de hoteles en donde los asesinos pueden dejar a un lado sus diferencias y dormir en paz.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram