Una de las mejores series del 2019, que ya nos tenía esperando por su segunda temporada. Ahora se suma Julianna Margulies a quien amamos en The Good Wife y las expectativas están muy altas.
Alex Levy (Jennifer Anniston) presenta The Morning Show, un popular programa de noticias matutinas transmitido desde Manhattan por la cadena UBA. Tiene excelentes índices de audiencia y se percibe que cambió el rostro de la televisión estadounidense.
Sin embargo, después de que su compañero al aire durante 15 años, Mitch Kessler (Steve Carrel), es despedido en medio de un escándalo de conducta sexual inapropiada, Alex lucha por retener su trabajo como presentadora de noticias principal.
Al mismo tiempo que los dueños de la cadena buscan “mantener a flote el programa”, llega una cronista de un pueblo del interior de los Estados Unidos, Bradley Jackson (Reese Whiterspon), generando una rivalidad entre ambas.
The Morning Show nos expuso el despiadado mundo de las noticias y las vidas de las personas que dan los buenos días a los estadounidenses. La serie, narrada desde las perspectivas de dos mujeres complejas que hacen lo que pueden para sobrevivir en un trabajo de alta intensidad en plena crisis personal y profesional, es un drama que explora sin tapujos las relaciones de poder que existen entre los hombres y las mujeres (y entre unas mujeres y otras) en el entorno laboral.
Hasta ahí lo que nos contó en la primera temporada. Ahora alerta de spoilers, si aún no la viste.
El teaser trailer recién lanzado es una bomba desde los primeros segundos. La revelación del capítulo final ¡no lo vio nadie fuera del canal! La transmisión se cortó y la denuncia que hicieron ambas presentadoras se quedó con ellas y sus compañeros de trabajo.
Alex Levy dejó el show, Bradley se hace cargo aparentemente con otro compañero y el personaje de Julianna Margulies está en otro programa de televisión entrevistando a Alex?! Lo cierto es que es palpable la tensión e intensidad de esta segunda temporada, y no podemos más que estar súper expectantes al 17 de setiembre. Aquí el emocionante teaser de la segunda temporada.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram