La serie se renueva para una temporada 3 siquiera antes de llegar la segunda temporada que la veremos el viernes 27 de agosto por Apple TV+.
Luego de su estreno global el viernes 27 de agosto en Apple TV+, tendrá un nuevo episodio que se estrenará semanalmente todos los viernes. La serie recibió también una anticipada renovación para una tercera temporada, con el rodaje actualmente en curso en Toronto, Canadá.
La segunda temporada presentará a Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) como Edo Voss, el hermano del personaje de Momoa, Baba Voss. El nuevo elenco que se une a Bautista esta temporada incluye a Eden Epstein (Sweetbitter), Tom Mison (Watchmen), Hoon Lee (Warrior), Olivia Cheng (Warrior), David Hewlett (The Shape of Water ) y Tamara Tunie (Flight).
See se ubica en un futuro lejano en donde la humanidad perdió el sentido de la vista. En la segunda temporada, Baba Voss se encuentra luchando para reunir a su destrozada familia y alejarse de la guerra y la política que lo rodean, pero cuanto más se aleja, más es atraído a los problemas, y la aparición de su hermano némesis amenaza a su familia aún más.
La segunda temporada de See es producida por Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, quien también se desempeña como showrunner. La serie es producida por Chernin Entertainment y Endeavour Content.
See fue una de las series favoritas desde que se estrenó en Apple TV+ en noviembre de 2019. La serie presenta a un elenco y equipo que son ciegos o de baja visión y fue reconocida por su representación de los discapacitados visuales, ganando el Sello de autenticidad de la Fundación de la Familia Ruderman en 2020.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram