¿Puede ser tanto tiempo? Todo el elenco en conjunto con los guionistas, el director, etc., tuvieron una reunión virtual sobre los detalles de su realización y aquí te contamos.
1.Anne Hathaway fue persistente para conseguir el rol de Andy
La actriz de El diario de la princesa no era la favorita. El estudio Fox quería a una actriz dramática ya establecida para el rol. Se tuvo en cuenta a Rachel McAdams, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Kate Hudson y Kirsten Dunst, pero Hathaway insistió. De hecho la favorita era Rachel McAdams que se negó ¡tres veces! Incluso Anne fue varias veces a la oficina de la presidenta del estudio, en ese entonces, Elizabeth Gabler, para hablar del guion, darle sus ideas. Finalmente Meryl la apoyó, porque vio su rol en Secreto en la montaña y les confirmó que ella tenía potencial para que le den el papel de Andy.
2.Ningún diseñador quería colaborar con la película
La verdad es que todos tenían miedo de las represalias que pudieran suceder, ya que la historia de la editora de la revista estaba inspirada en Anna Wintour, la editora de Vogue. La diseñadora de vestuario de la pelíucla, Patricia Field, la pasó mal pero finalmente cuando Prada aceptó colaborar con el vestuario, más diseñadores se sumaron.
3.Gisele Bundchen fue la única modelo que aceptó ser parte
Por la misma razón mencionada antes, todos preferían evitar verse en medio. Pero fue la supermodelo la que finalmente aceptó tener una pequeña participación en el filme.
4.Que Meryl Streep se sumara a bordo, le dio credibilidad a la película
Todos los de la industria de la moda estaban preocupados porque pensaban que sería como un biopic de Anna Wintour, pero Meryl lo tenía claro desde el principio. “No estaba interesada en hacer una película biográfica sobre Anna; estaba interesada en su lugar en la empresa. Quería asumir las cargas que ella tenía que llevar, además de tener que lucir bien todos los días”, señaló Streep en la entrevista de EW.
5.La creación del personaje de Miranda por Meryl
Meryl armó su propia versión de Miranda alejada de Wintour, y parte de ello incluyó que utilizará el método. En el set ella estaba metida en su rol de Miranda, no salía de ese papel ni en los descansos, sin emabrgo confesó que fue la última vez porque sufría al no pedir compartir las bromas y el buen rato con los demás. Otra batalla ganada fue la del color del pelo de Miranda, algo no menor ya que para el estudio blanco era cabello gris (sexismo, respondió Streep en la conversación). Es decir, pensaba que le suamría años, pero finalmente lo aceptaron y hoy no se puede pensar en ella sin su carácterístico look.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram