¿Al fin sabremos lo que pasó en Budapest? A sólo 3 semanas de su estreno, ya salieron las primeras reseñas de la película que solo incrementan nuestra ansiedad de verla, ya que todas son muy buenas.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Black Widow finalmente llega a los cines después de múltiples retrasos. Pasaron ¡2 años! Desde la última vez que vimos una película de Marvel en los cines lo que significa que la emoción en torno a verla no podría ser mayor.
Además, como la misma Scarlett Johnason mencionó en los vídeos promocionales de la película, se esperó 10 años para contar la historia de Nathasha Romanoff, el tercer miembro original de los Avengers que conocimos en Iron Man 2 en el 2010.
La película está dirigida por Cate Shortland (Síndrome de Berlín) y tiene lugar después de los eventos de Capitán América: Civil War, cuando Natasha se ve obligada a confrontar su pasado y luchar contra la organización malvada que la construyó como asesina. Jac Schaeffer (WandaVision) y Ned Benson (La desaparición de Eleanor Rigby) escribieron la historia, mientras que Eric Pearson (Thor: Ragnarok) escribió el guión.
Además de Scarlett, la película también está protagonizada por Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle. Black Widow llega a los cines y a Disney + Premier Access el viernes 9 de julio.
Y tanta espera parece que valdrá la pena, porque esto es lo que los medios especializados ya están anticipándonos.
Desde Rotten Tomatoes y Fandando, Erik Davis: “¡Las películas de Marvel están de vuelta! #BlackWidow es un thriller de espías tenso y lleno de acción que realmente completa la historia de Natasha de una manera visceral y emocional. Florence Pugh ARRASA y es un ícono instantáneo del MCU. Esto es como la película Bond de MCU con sombras de MISSION: IMPOSSIBLE & THELMA & LOUISE”.
Desde EW, Devan Coggan: “Mi reseña de #BlackWidow es que si puedes verla en los cines, te lo recomiendo. Es una alegría total, y se hizo aún mejor al poder experimentar todas las risas y emociones con otras personas. ¡Películas! ¡Lo mejor! Florence Pugh gobierna muy duro”.
Desde Collider, Stevwn Weintraub: “Cate Shortland (directora) tuvo el trabajo difícil al tratar de completar la historia de fondo de Natasha Romanoff, pero lo logró en #BlackWidow. Si bien todo el elenco fue genial, tanto Florence Pugh como David Harbour hicieron jonrones con sus actuaciones. De ninguna manera el público no va querer más de ambos personajes”.
Desde Buzzfeed, Nora Commick: “#BlackWidow podría ser una de mis películas favoritas de origen en solitario en el MCU. Hay algo en ver a Natasha finalmente entender su historia que me emocionó de la mejor manera. Además, Florence Pugh nació para el MCU, y su dinámica con Scarlett es un triunfo”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram