El protagonista es Henry Golding a quien conocimos en Locamente millonarios (Crazy Rich Asians) pero además, la película es el ingreso definitivo de Úrsula Corberó (La Casa de Papel) a Hollywood.
Una nueva adaptación del personaje de Hasbro (con películas que ya vienen desde 2009, 2013, etc.). Ahora, esta nueva entrega está basada en el icónico personaje Snake Eyes de G.I. Joe, “G.I. Joe: Snake Eyes”.
Henry Golding interpreta a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz que es aceptado en un antiguo clan japonés, de nombre “Arashikage”, después de salvar la vida de su heredero aparente.
A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar.
Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cecanas a él.
El primer vistazo de Úrsula Corberó (La Casa de Papel) como La Baronesa en G.I.Joe Snake Eyes. Foto: MGM.
”Para poder lanzar una franquicia como esa, era demasiado bueno para ser verdad, y especialmente con un personaje como Snake Eyes del que mucha gente no sabe demasiado. Lo conocen como este operador loco que completa misiones y es un arma absoluta, pero ¿quién es el tipo detrás de la máscara y cuál es su historia?”, señaló Henry Golding para EW.
El reparto lo completan Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como La Baronesa, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.
La película tiene estreno previsto desde el 22 de julio en cines, y aquí les dejamos el tráiler oficial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram