Only Murders In The Building nos trae de regreso a Steve Martin, además creador de esta serie de comedia dramática, junto a otro de los actores que recordamos también del Padre de la Novia, Martin Short. Junto a Selena Gomez, tratarán de resolver un asesinato en su propio edificio.
La serie sigue a tres vecinos de un mismo edificio (Gomez, Martin y Short) que, al igual que básicamente todas las personas -y si debemos creer en la lista de los 10 principales de Netflix- están completamente obsesionados con el verdadero crimen.
Pronto se dan cuenta de que jugar al detective es infinitamente más agradable cuando a) hay una pantalla de televisión que te separa de toda la sangre y b) hay un sillón de verdad involucrado.
Según nos adelanta la sinopsis oficial: “Cuando ocurre una muerte espantosa dentro de su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, los tres sospechan de asesinato y emplean su conocimiento preciso del crimen real para investigar la verdad”.
Y mientras graban un podcast propio para documentar el caso, van descubriendo los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Por último: “Pronto, el trío en peligro de extinción se da cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos, mientras se apresuran a descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde”.
La serie además de traernos de regreso a la pantalla a Steve Martin (quien no pensaba protagonizar la serie que dio vida) también marca el primer papel televisivo con guión regular de Selena Gomez desde la amada serie de Disney Channel Los hechiceros de Waverly Place.
Only Murders in the Building proviene de los co-creadores y escritores Martin y John Hoffman. Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto con Short, Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.
Aquí el tráiler y estrena el 31 de agosto en Hulu (plataforma de streaming propiedad de Disney) que también puede verse desde Apple TV+.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram