Adam Driver interpreta a un comediante que se enamora de una cantante de ópera de fama internacional, Marion Cottillard. Su hija, es Annette, una misteriosa niña.
La película es el sexto largometraje de la carrera de Leos Carax y su primer trabajo en inglés. La historia original fue desarrollada por Ron y Russell Mael de la banda Sparks, quienes también firman el guión. Sparksestá componiendo la banda sonora original del musical, lo que convierte a Annette en un curioso experimento que estamos ansiosos por ver.
Aunque ya tenemos el primer tráiler oficial, todo lo relacionado con Annete, está siendo muy bien cuidado. Lo que sabemos es que se trata de Henry (Driver), un comediante de sand up con un gran sentido del humor que se enamora de Ann (Cotillard), una cantante de ópera de renombre mundial. Bajo los reflectores, forman una pareja apasionada y glamorosa.
Sin embargo, el nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, cambiará sus vidas. No hay ningún atisbo a ella en el tráiler, más que su nacimiento y su silueta en la sombra, así que quizás también contenga elementos fantásticos.
Annette tendrá su estreno mundial el 6 de julio en la inauguración del Festival de Cine de Cannes. La película llegará a los cines en los EE. UU. El 6 de agosto y estará disponible para verla en Amazon Prime después del 20 de agosto.
Aquí les dejamos el intenso tráiler.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram