La espera llegó a su fin y los fanáticos de las películas y la series ya pueden dejar de contar los días. Muchas de las sagas más queridas están ahí, así como muchos de los estrenos más esperados de este año lo estarán.
Por: Jazmín Gómez Fleitas / jazmin.gomez@gruponacion.com.py
La plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, está disponible en más de 30 países de Latinoamérica desde hoy, martes 29 de junio, como ya lo venía anunciando hace meses atrás. Entrá a competir con Netflix, Apple TV+, Amazon Prime y Paramount+. Los suscriptores tendrán acceso, a una programación exclusiva de marcas internacionales como HBO, DC, Warner Bros, Adult Swim, Cartoon Network.
Lo que encontramos
Entre las sagas más famosas están todas las de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Matrix, King Kong, las de DC, Mad Max, Fast and Furious. En cuanto a las series, las más icónicas de la cultura pop como: Looney Tunes, Sex and the city, Gossip Girl, El Príncipe del Rap, True Blood, hasta las más renombradas y ganadoras: Los Sopranos, The Pacific, Band of Brothers, Broadwalk Empire, Game of Thrones, Westworld, Chernobyl, Watchmen, etc.
Foto: HBO Max app.
Por supuesto los estrenos que se vendrán: House of Dragon, Godzilla vs Kong, Matrix 4, Dune, Tom & Jerry, todas las que prometen estar disponibles 31 días después de su estreno en cines pero, sin costo adicional.
A esta larga lista debemos agregarle todas los clásicos disponibles con los que cuenta como: Cantando bajo la lluvia, Matar a un ruiseñor, Lo que el viento se llevó, Doctor Zhivago, Psicosis, Casablanca, Ciudadano Kane, Cinema Paradiso, 2001: odisea del espacio. Y más nuevas que no llegaban tan rápido a las plataformas como, por ejemplo, Wonder Woman 1984, Emma (2020).
Todo lo cual es de fácil acceso, muy amigable y ordenado ya que en el “Inicio” se pueden ir leyendos sus secciones como: Películas que amamos, Hecho en Latinoamérica, El lado oscuro del poder, mujeres imparables, Ciencia ficción imperdible, Clásicos de todos los tiempos. O bien desde “Películas” con: De las páginas a la pantalla, Mood adolescente, Ganadoras del Oscar, Multiverso DC, etc.
Además en la barra principal podemos ir directo a: Series, Películas, Originales, Recién Añadidos, Últimos días, Próximamente o En tendencia.
Foto: HBO Max app.
Los planes de suscripción
El precio por mes es de Gs 36.900 pero podés elegir entre dos planes: Móvil o Estándar. El Móvil está Gs. 25mil y te permite acceder desde smartphones o tabletas, acceso a un solo dispositivo a la vez, además de la posibilidad de descargar para ver sin conexión. El Estándar te permite acceso a todas las pantallas, hasta 3 dispositivos a la vez, por supuesto, con la posiblidad sin conexión a Gs. 28mil.
Foto: HBO Max app.
Sin embargo, por su reciente llegada, cuenta con esta promoción de lanzamiento a mitad de precio, Gs.18 mil -que quedaría en Gs.20 mil con los impuestos- por tiempo ilimitado, solamente tenés que suscribirte antes del 31 de julio.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram