La última temporada de la querida serie Atypical, Resident Evil versión anime, docuseries de nuestras mascotas favoritas, el regreso de Jean-Claude Van Damme, dramas históricos y mucho más.
7 de julio: Amigos caninos / Gente de gatos
Amigos Caninos que con sus 6 episodios nos derritió el corazon, llega con su segunda temporada para seguir compartiendo el amor incondicional de estos nobles animales. Además, Gente de gatos es la nueva docuserie que llega para los amantes de estos felinos domésticos y todas sus excéntricas facetas.
8 de julio: Resident Evil La tiniebla infinita
Se trata del primer drama de animación por computadora de la franquicia que cuenta con los personajes de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Y promete una emocionante versión nunca antes vista de esta historia.
9 de julio: Atypical
Cuarta temporada y final de esta hermosa historia en donde conocimos a Sam, un chico con espectro autista que se supera contra las posibilidades, además de acompañarlo en sus relaciones familiares e interpersonales. ¿No estamos listos para que se termine? No estamos listo para que se termine.
22 de julio: Retratos de una guerra
En este caso no se trata de un película original de la plataforma, pero que nos alegramos de que haya llegado a ella para poder verla. Se trata de la adaptación del libro de Ruta Sepetys Entre tonos de gris con el protagónico para la actriz inglesa Bel Powley (Mary Shelley) quien hace de Lina, una adolescente lituana que está a punto de ingresar a una escuela de arte pero termina en un campo de trabajo en Siberia.
23 de julio: La última carta de amor
Una grata sorpresa en la categoría de “películas basadas en libros” con dos grandes actrices: Shailene Woodley y Felicity Jones. La adaptación se realiza del libro de Jojo Moyes -del mismo título- reconocida por Yo antes de ti. No podemos esperar para verla.
30 de julio: Outer Banks
¿Qué va pasar con el tesoro? ¿Qué les depara a los Pogues ahora que el grupo se tuvo que separar? John B y Sarah lograron sobrevivir a la tempestad que los azotó en su escape pero sus amigos los dan por muertos.
30 de julio: El último mercenario
En esta película de acción cómica y en idioma original francés, retorna la estrella del cine de acción de los 80 y 90. ¿Algo más que falte decir al respecto? Miren el tráiler para comprobarlo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram