Después del desgarrador testimonio de la cantante ante un tribunal en Estados Unidos, varias celebridades se han volcado a las redes para respaldarla, empezando por estrellas como Mariah Carey, Halsey, Justin Timberlake su ex y ahora, nada menos, que Elon Musk.
Britney Spears expresó lo mucho que se ha visto afectada por la tutela legal a cargo de su padre, Jamie Spears, desde su colapso hace unos 12 años. El último soporte proviene del multimillonario y CEO de Tesla , Elon Musk, quien se une al pedido de los fanáticos de la estrella del pop “que liberen a Britney de la tutela de su padre”.
Musk utilizó su cuenta de Twitter para sentar postura al respecto, diciendo a sus más de 57 millones de seguidores: Free Britney.
Luego de eso, el mensaje de Elon Musk fue respondido por su novia, la cantante Grimes, quien agradeció el apoyo que le brinda a Britney Spears.
A pesar de que Grimes no ha mencionado nada sobre el caso de Britney Spears, respecto a la tutela de su papá, con su comentario también se expresó a favor.
¿Por qué Elon Musk apoyaría a Britney Spears?
Aunque realmente no se sabe qué hay detrás del apoyo de Elon Musk hacia Britney Spears, se puede decir que probablemente fue Grimes quien intervino.
La razón por la que Grimes podría haber pedido a Elon Musk publicar un tweet para que Britney Spears sea liberada de su tutela, podría ser por el impacto que tiene.
Elon Musk, al ser un reconocido empresario ha logrado impactar el alcance de diversos temas a través de sus tweets.
Finalmente, algunos le agradecieron a Elon Musk, el mencionar a Britney Spears para abrir de nuevo la conversación sobre la tutela de la cantante, luego que su pedido para manejar su vida personal y sus bienes ante la corte fuera rechazado.
A continuación una parte del pedido del Spears:
“Es mi deseo y sueño que todo esto termine. Quiero recuperar mi vida. Realmente creo que esta tutela es abusiva ... Quiero terminar la tutela sin ser evaluado. Quiero solicitar el fin de la tutela”, Spears a la jueza Brenda Penny.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram